loader image

SAPmee.com

Programador ABAP a 25€/h

Para ayudar a las empresas con SAP en tiempos de Covid

Desde SAPmee hemos lanzado una iniciativa para ayudar a las empresas con SAP en estos tiempos difíciles de coronavirus. Para ello ofrecemos los servicios de Programador ABAP a 25 €/h. Realmente es un precio excepcional. ¿Te interesa? Sigue leyendo y te explicamos más.

La situación actual marcada por la pandemia está afectando a la economía en general. Si bien las empresas de mayor tamaño tienen mejor capacidad para absorber impactos negativos globales, se ven forzadas a una reorganización de proyectos e inversiones.

Sobre ello, hace meses ya reflexionábamos en este artículo: ¿Reaccionará SAP frente al Coronavirus?

Creemos que es una lástima que los procesos de mejora de las empresas y el aumento de competitividad se vean interrumpidos por las circunstancias.

En SAPmee queremos apoyar a las empresas con SAP, clientes o no, a recuperar lo antes posible la normalidad y la senda del crecimiento. Para ello, ofrecemos de forma excepcional hasta final de año, los servicios de programador SAP ABAP a 25 euros la hora. Este servicio estará sujeto a disponibilidad siguiendo un orden de recepción de solicitudes.

Nos comprometemos a mantener la calidad reconocida de SAPmee y a seguir dando lo mejor de nosotros. Queremos llegar a los CIOs y Directores de las empresas para que sus proyectos SAP continúen avanzando.

Desde SAPmee, consultora SAP Barcelona, creemos que en los momentos complicados es donde debemos conseguir lo mejor de nosotros. Y mejor aún, cómo haría el director de SAP, ver una oportunidad (os dejamos la noticia).

Link noticia presidente SAP

Somos la solución SAP para tu empresa.

Pide más información o visita nuestra web

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
solución AMS de sapmee
Consultoría SAP Barcelona
Apoyo en SAP
Consultora SAP Barcelona
Consultora SAP Barcelona

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Vacantes actuales
EXPERTO/A SAP SD
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.