Carga Automática de Precios en SAP

Carga Automática de Precios en SAP

Carga Automática de Precios en SAP, la solución esperada.

No es un secreto para nadie que, entre los procesos más críticos a nivel organizativo, están los relacionados con la gestión de los datos maestros. Nos referimos a la creación, mantenimiento o a la ampliación de los mismos. Tampoco es sorpresivo, que muchos clientes al ver lo complejo, impráctico y poco ágil que es la respuesta de SAP a estos procesos, demanden casi con urgencia, por ejemplo, una funcionalidad para la Carga Automática de Precios en SAP (DPM por sus siglas en inglés).

Clientes de sectores como la automoción, consumo, retail y servicios, entre otros, tienen la imperiosa necesidad de modificar constantemente los precios de venta según las condiciones definidas en su modelo de negocio. Además, se ven obligados a utilizar unas cuantas transacciones en SAP para poder actualizarlos. En la mayoría de los casos ésto deben hacerlo registro por registro. Y por añadidura, se realiza con la ausencia de automatismos adaptados a procesos de carga, actualización y verificación posterior.

Producto de la interacción y empatía con nuestros clientes y en respuesta a esta imperiosa necesidad, desde SAPmee hemos creado la funcionalidad de Carga Automática de Precios en SAP o SD-Pricing Maintenance (SD-DPM). Ésta viene perfectamente integrada en SAP ERP versión 6.0 y permite la actualización de cualquier condición de precio de venta de una forma ágil, segura y directa.

Algunas de las características de SD-DPM son:

  • Actualización de cualquier condición de precio de ventas.
  • Exportación automática a formato Excel, lo que facilita la gestión y actualización de los datos.
  • Pocos pasos = > Resultados esperados.

Diagrama del funcionamiento del Data Pricing Maintenance solution by SAPmee

Si deseas conocer más detalles de cómo el producto SD-DPM te puede ayudar a enfocarte a actividades de valor para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros en SAPmee Consultora SAP Barcelona.