Soporte y Mantenimiento SAP (AMS)

Soporte y Mantenimiento SAP (AMS)

SAPmee, más allá del soporte

Entornos cada vez más inciertos, complejos y volátiles (VUCA) presentes en las organizaciones de hoy en día, exigen que la configuración del servicio de Soporte y Mantenimiento SAP (AMS) esté alineado con la estrategia de gestión de las tecnologías de la información y con la estrategia general del negocio. Es uno de los tantos procesos que le deben permitir al CIO tener una visión transversal de la salud de la plataforma SAP y de los diferentes satélites integrados con ella.

Esta implicación conlleva a tener que entender y anticiparse a los problemas y a visualizar e interpretar las oportunidades. Estando estas últimas, vinculadas a nuevos proyectos, los cuales son los que generan un valor transformador y de beneficio a nivel organizativo.

Cualquier proyecto en SAP tiene implicaciones directas o indirectas en la optimización de procesos, interacciones internas y externas, además de un impacto relevante en cualquier área de la organización. Debido a lo anterior los directores de tecnologías de la información deben ocuparse, más que preocuparse de que la rentabilidad de este tipo de proyectos sea claramente evidente

La lógica evolución de los proyectos en SAP finalizados es la inmersión en la fase de Operaciones o Soporte y Mantenimiento SAP. Este Soporte y Mantenimiento (AMS) permitirá al CIO conocer qué impacto (no sólo negativo, sino también positivo) sigue generando la implantación del proyecto, de allí la importancia que poder dimensionarlo según las necesidades existentes.

Solución AM SAP de SAPmee

Desde SAPmee, utilizamos nuestros valores como empresa y nuestro ADN (Compromiso, Confianza, Excelencia y Satisfacción) como bases en la creación de un Servicio de Soporte y Mantenimiento SAP (AMS) con un claro valor diferencial: dimensionamiento y flexibilidad según tus necesidades.

Entre algunas de las características podemos destacar:

Característica Descripción Valor Diferencial
Dimensionamiento personalizado del área de consultoría (Logística, FI-CO) y programación ABAP). Equipos de Consultores Funcionales en MM-SD-LE y FI-CO, además de programadores ABAP se irán creando según la demanda necesaria. Compromiso = Confianza.

Enfoque en lo que realmente importa.

Utilización de las metodologías de gestión de Servicio de Mantenimiento SAP con un enfoque visionario de escalado y con una gestión remota. Flujos de trabajo basados en metodologías de gestión de servicio de mantenimiento SAP pero con una orientación a las personas. Especialización Sectorial (energía, e-commerce / retail, consumo y servicios).

Seguimiento del Servicio según KPIs definidos conjuntamente.

Enfoque práctico a resolución de incidencias y a la exploración conjunta de evolutivos más que a preocuparnos por reglas invariables de seguimiento y Facturación de líneas base. Contacto directo del equipo de consultores con el área de negocio interesada, reduciendo de esta forma intermediarios. Acuerdos de facturación beneficiarios para todos. Flexibilidad + Confianza.

Tarifas ampliamente competitivas.

Si deseas enfocarte a actividades de valor para tu negocio, pero a la vez necesitas garantía de solución de problemas y ayuda en la detección de nuevas oportunidades en SAP, no dudes en contactar con nosotros en SAPmee Consultora SAP Barcelona.