loader image

SAPmee.com

Alimentación

Alimentación

El sector de la alimentación demanda afrontar la necesidad de aprovechar al máximo las posibilidades del nuevo entorno digital. La satisfacción del cliente es el principal objetivo y para ello es necesario recurrir a estas herramientas de trazabilidad con el fin de mantener los más altos estándares de calidad en todas las fases de producción.

Es un aspecto fundamental facilitar la comunicación entre los distintos elementos de la cadena de producto al conectar toda la información disponible del proceso.

Desde SAPmee, integramos en SAP los diferentes procesos de la cadena logística del producto; ofreciendo trazabilidad a través de la gestión de lotes en caso de que el cliente del sector alimentario lo necesite y adaptando la modalidad de reportes en SAP para facilitar la posterior toma de decisiones entre diferentes departamentos.

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Solicitar
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.