loader image

SAPmee.com

SAP Excel Plugin

SAP Excel Plugin

SAP Excel plugin permite ampliar las posibilidades que ofrece el estándar SAP, cuando el usuario necesita descargar (a local en el PC) informes y reportes SAP. 

SAP Excel plugin permite la descarga directa de ficheros a formato XLS, independientemente de la versión Office del cliente, en cualquier tipo de dispositivo y con cualquier Sistema Operativo (incluido Windows, Android y MAC). 

Desde el punto de vista técnico de SAP ABAP, el plugin facilita y simplifica la descarga a ficheros XLS para cualquier programa específico de cliente a nivel de desarrollo.

Propuesta de valor: 

Descarga de informes/reports a formato XLS para cualquier versión de Office. 

Fácil integración del plugin con cualquier programa ABAP, facilitando la descarga directa a XLS. 

Gestión y visualización del fichero XLS, independientemente del dispositivo y Sistema Operativo (IPhone, IPad, IMac, Android, etc.).

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Vacantes actuales
EXPERTO/A SAP SD
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.