loader image

SAPmee.com

Industria Farmacéutica

Industria Farmacéutica

La industria farmacéutica es clave contra la pandemia. Es por ello por lo que, ahora más que nunca, el sector requiere un entorno regulatorio estable y predecible y una estrategia de industria farmacéutica que garantice el acceso a la innovación y vea el medicamento como la inversión que es, y no como un gasto.

Este nuevo marco regulatorio exige que las empresas del sector optimicen sus procesos de negocio: compras, fabricación, ventas, logística y operaciones a través de la incorporación de mejores prácticas y de tecnologías innovadoras que permitan hacer una trazabilidad de sus productos a la vez que satisfacen a una demanda cada vez más exigente y cambiante.

Desde SAPmee, ofrecemos nuestra experiencia en el sector de la industria farmacéutica para poder realizar integraciones desde SAP con sistemas de trazabilidad, optimización de datos maestros en SAP y la interconexión con plataformas de CRM como Salesforce; para poder ofrecer apoyo directo a la fuerza comercial y de ventas a la vez que se tiene un mapa de comportamiento de las necesidades de los clientes.

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Solicitar
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.