¿Aún no conoces el nuevo conector SAP Power Connector de Emburse Captio by GROUPmee? Integra CAPTIO en tu ERP SAP gracias a un conector hecho a medida para automatizar y acelerar el flujo de información con la mejor herramienta de gestión de gastos.
Este conector te permitirá aplicarlo en diferentes departamentos de tu empresa, desde ventas hasta recursos humanos. Un ejemplo del uso del conector en el área de finanzas es que gracias a este, se podrá automatizar la gestión y control de gastos, así como la conciliación bancaria de gastos teniendo en cuenta la normativa legal. No hay que olvidar que la herramienta se puede personalizar para adaptarla al proceso específico de la empresa y así mejorar los procesos dentro de SAP.
Funcionalidades del conector
El hecho de usar este conector e implementarlo en tu empresa te permitirá acceder a funciones muy interesantes, como, por ejemplo:
- La integración está realizada mediante API lo que permite una sincronización automática de los datos entre ambos sistemas sin necesidad de realizar ninguna acción manual.
- El monitor habilitado permite ver en todo momento los gastos contabilizados en el sistema y realizar búsquedas específicas, dependiendo de los criterios de cada cliente
- Facilita la posible contabilización de los gastos de forma manual o automática en el sistema SAP.
- Aporta una amplia flexibilidad al usuario para poder verificar manualmente los gastos antes de contabilizarlos. También se ofrece la posibilidad de modificar ciertos datos en última instancia, de forma previa a su registro en SAP.
- El conector permite establecer ciertos roles y permisos de usuario para limitar el acceso a los datos por parte de ciertos usuarios.
Dejando de lado las funcionalidades del conector de Captio by GROUPmee, contamos también con un soporte de configuración y puesta en marcha. Gracias a este, podrás tener un análisis para garantizar la correcta configuración de la solución. Además, también se ofrecen funciones en consultoría, implementación y configuración de la mencionada herramienta.
Ventajas de usar el conector de Captio by GROUPmee
El uso de este nuevo conector SAP Power Connector de Emburse Captio by GROUP mee presenta muchas ventajas que te solucionaran tu día a día:
- Reduce el tiempo de integración: Gracias a este conector estándar la conexión de Captio con SAP se reduce.
- Menor coste económico: Al ser una aplicación estándar el coste es más asequible que otras versiones.
- Menor dedicación de trabajo: Olvídate de subir ficheros para conectar ambas plataformas. Tendrás más espacio para ti y otras tareas, no perderás más tiempo con este proceso.
- Siempre al día: El conector dispone de actualizaciones periódicas por lo que siempre dispondrás de la versión más reciente y así evitarás anomalías.
Si necesitas más información sobre la implementación del conector SAP Power Connector de Emburse Captio by GROUPmee, no dudes en contactar con el equipo de GROUPmee a través de nuestra página web o nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
SAPmee Team