loader image

SAPmee.com

E-commerce

E-commerce

El sector del e-commerce es uno de los más dinámicos e imprevisibles que existen. Por ello es vital que las empresas de este sector puedan detectar comportamientos y tendencias B2C y B2B, creando y/o adaptando convenientemente sus procesos de negocio. Así, con la ayuda de la tecnología, el sector de venta online puede cumplir lo que en SAPmee llamamos, el triángulo del producto y servicio del e-commerce:

 

Desde SAPmee, hemos acompañado a nuestros clientes e-commerce en la implantación de modelos logísticos y financieros en SAP y en la integración de SAP con plataformas logísticas tanto internas (Almacenes Propios) como externas (Operadores Logísticos y Transportistas). Para el período de operaciones, ofrecemos un modelo de soporte post-implantación adaptado a las necesidades propias del sector basadas en gran medida en períodos de estacionalidad y picos de venta y/o servicio.

La logística inversa (gestión de devoluciones) representa siempre un gran reto para el sector del e-commerce. Desde SAPmee ofrecemos nuestra experiencia en el sector, para proponer buenas prácticas y otros procedimientos orientados a optimizar las relaciones B2B. Todo ello es el pilar fundamental del éxito en la ejecución de la logística inversa.

Carrera profesional

Te estamos buscando

Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 937 687 227

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.