loader image

SAPmee.com

Solución AMS SAP de SAPmee   

En este artículo vamos a explicar qué es la solución de AMS SAP de SAPmee y por qué está siendo un éxito. 

Como ya adelantamos hace unos meses en este articulo:  (Soporte y Mantenimiento SAP (AMS)); en SAPmee implantamos una solución de Soporte y Mantenimiento con base en un programa de AMS (Application Management Service). 

Nuestro objetivo es simplificar el trabajo y la operativa de las empresas. Con el uso de una herramienta de gestión de incidencias o servicio, los jefes de equipo y CIO pueden liberarse del seguimiento y resolución de los temas de SAP.

Al tener una herramienta que delega las tareas de SAP en nuestros consultores y que permite hacer un seguimiento en vivo de la evolución de las diversas tareas, se tiene la seguridad y tranquilidad del avance de los proyectos. Así, uno puede poner el foco en otras tareas más importantes. 

¿Qué es un AMS SAP? 

Un AMS de SAP es un servicio de soporte y mantenimiento de SAP con base en un programa de gestión de incidencias o tickets. 

Al igual que en otros sectores, las herramientas de ticketing tienen la ventaja de poder establecer una interlocución adecuada con el cliente, compartir el estado de las tareas con los equipos necesarios, hacer un correcto seguimiento y evaluación del proceso para mejorar continuamente. 

¿Cuáles son las características principales de la Solución AMS SAP de SAPmee

Con lo apuntado hasta ahora, vemos que el CIO de la compañía puede hacer un seguimiento detallado de los procesos IT activos; lo cual le permite optimizar los procesos, interacciones internas y externas teniendo un impacto relevante en cualquier área de la organización.  

Algunas de las características de la solución de AMS enfocada dentro del entorno SAP podemos destacar:

  • El externalizar algunas tareas de SAP permite disponer de un dimensionamiento personalizado del área de consultoría (Logística, FI-CO) y programación (ABAP) según las necesidades de cada momento. 
  • Además, cuentas con un equipo experto en cada área que el proyecto necesite. 
  • Con la utilización de las metodologías de gestión de Servicio de Mantenimiento SAP se dispone de una visión de escalado y con una gestión remota.  
  • De forma complementaria, la propia dinámica de la herramienta conlleva un enfoque práctico a resolución de incidencias y a la exploración conjunta de evolutivos más que a preocuparse por reglas invariables de seguimiento y facturación de líneas base.  

Para finalizar, te recordamos que en SAPmee tenemos las herramientas necesarias para la solución de problemas SAP y ayuda en la detección de nuevas oportunidades en SAP; con un claro valor diferencial: dimensionamiento y flexibilidad según tus necesidades.  

Estamos disponibles para asesorarte para que cumplas tus metas y alcances el mayor beneficio con la de Solución AMS SAP de SAPmee.   

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
solución AMS de sapmee
Consultoría SAP Barcelona
Apoyo en SAP
Consultora SAP Barcelona
Consultora SAP Barcelona

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Vacantes actuales
EXPERTO/A SAP SD
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.