Consultora SAP homologada en ACCIÓ: SAPmee

Consultora SAP homologada en ACCIÓ: SAPmee

Vamos a explicar los beneficios de trabajar con una Consultora SAP homologada en ACCIÓ: SAPmee es una de ellas. También explicaremos los retos solicitados para acreditarse como consultora homologada. Finalmente, nos centraremos en nuestro ámbito sectorial de consultoría en Industria 4.0.

Sigue el enlace para obtener más info sobre ACCIÓ

¿Por qué SAPmee es una consultora homologada en ACCIÓ?

Por nuestros clientes. Nos comprometimos a ayudarlos y acompañarlos en el logro de sus objetivos. Por eso no podemos obviar las subvenciones que vehicula la Generalitat. Acceder a fondos Europeos o propios para un proyecto de transformación digital, industria 4.0 o de consultoría de procesos puede ser la palanca de cambio que impulse decisivamente su negocio.

(puedes ver nuestro comprimiso con nuestros clientes en nuestra visión y misión en la web) Misión y visión

Estar acreditados como asesores oficiales nos permite acompañarlos en este camino a la mejora de procesos y negocio continua. Además, estamos más y mejor conectados con las dinámicas de la industria europea.

Adicionalmente, estar SAPmee en ACCIÓ como asesor experto acreditado, supone respaldar y visibilizar nuestra calidad y experiencia con un sello oficial y de excelencia.

Acreditación gráfica de asesor acreditado en Acció SAPmee para subvenciones Gencat i Europeas

SAPmee tiene asesor acreditado. Sello de asesor acreditado es el sello que otorga la Generalitat de Catalunya  através de ACCIÓ para identificar a los profesionales que tienen un perfil más adecuado para ofrecer un acompañamiento personalizado y experto a las empresas a través de los programas que ofrece ACCIÓ

A la vez, ponemos a disposición de todas las empresas interesadas en identificar oportunidades de mejora nuestra experiencia y conocimiento. Queremos ayudar a las empresas a crecer y esta puede ser la manera de conocernos.

¿Cómo ser asesor acreditado en ACCIÓ?

El proceso de acreditación como asesor en los programas de ACCIÓ es un proceso riguroso en el que se evalúa la excelencia y experiencia del candidato. Entre otras, hay que demostrar abundante experiencia en la implantación de proyectos de innovación. También se valora positivamente el acreditar proyectos de industria 4.0 para grandes actores empresariales. Así podemos considerar la consultora SAP como homologada en ACCIÓ: SAPmee tiene un asesor acreditado que puede ofrecer este vínculo entre Acció y las empresas interesadas.

Consultora acreditada en Industria 4.0

SAPmee, como consultora de negocio, analiza tanto la estrategia como las operaciones y organización de la empresa. Además, somos expertos en tecnología, en proyectos de reingeniería de procesos, de transformación digital y en Industria 4.0. Es por ello, que hemos querido obtener adicionalmente la acreditación en Industria 4.0 como ámbito de especialización.

Con esto, queremos destacar, tanto la experiencia que podemos aportar en el sector industrial, como la importancia de la revolución de la industria 4.0 en sí misma.

Finalmente, si deseas conocer más detalles de cómo ayudar a enfocarte a actividades de valor para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros en Consultora SAP Barcelona SAPmee