Welcome pack de SAPmee

Welcome pack de SAPmee

Nos hace ilusión compartir el Welcome pack de SAPmee. Nos saltamos un poco la temática habitual de consultora SAP, pero también es interesante que mostremos aspectos más humanos de cómo trabajamos. Al fin y al cabo, nos define nuestra manera de hacer distinto las cosas, no sólo en excelencia y profesionalidad, sino también por nuestros valores de compañía.

Ya le dedicamos un post al valor diferencial que teníamos como consultora SAP. En el mundo de la consultoría SAP, SAPmee ha sabido optimizar procesos internos para ganar agilidad en la resolución de proyectos. Además, pone en valor el trabajo de los profesionales que formamos la empresa.

Para dar lo mejor de nosotros mismos mantenemos la motivación alta ofreciendo retos profesionales que se ajusten a las aspiraciones de cada individuo. También queríamos dar un reconocimiento personal al esfuerzo diario; una manera de decir: “Todos somos importantes y necesarios para crecer como profesionales y equipo”.

Así, nuestros compañeros de INNOVAmee nos prepararon este Welcome pack de SAPmee que nos ha hecho mucha ilusión recibir. Consiste en una serie de productos de uso diario, con mascarilla de protección incluida.

¿Te gustaría que SAPmee te enviara alguno de estos productos? ¿Tienes alguna sugerencia para regalar a nuestros clientes o empleados?

¡Déjanos un comentario!

Y estate atento a nuestra web que se avecinan novedades para ayudar a enfocarte a actividades de valor para tu negocio, en Consultora SAP Barcelona SAPmee.