Welcome Consultor SAP SD/MM

Welcome Consultor SAP SD/MM

En SAPmee, queremos decir bien alto y fuerte: Welcome Consultor SAP SD/MM!!!

Acabamos de alcanzar satisfactoriamente el proceso de selección de un nuevo consultor SAP para nuestro equipo de Barcelona. Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado. Hemos encontrado muchos y muy buenos perfiles que guardamos para otras oportunidades que van surgiendo.

Igualmente os sugerimos que sigáis atentos a nuestro perfil de Linkedin y a nuestro blog, porque en muy breve publicaremos otra oferta. Hay más oportunidades, así que sigue atento.

Permítenos comentar cómo ha ido este proceso y repasar cómo está el entorno SAP en Barcelona.

Recientemente publicamos una oferta de trabajo para incorporar a un consultor de SAP funcional con un perfil bastante completo para un proyecto de consultoría en una empresa de Barcelona. De esta acción nos gustaría comentar cuatro aspectos:

Hemos detectado un incremento de solicitudes respecto a otras convocatorias anteriores. Esto puede deberse a que incrementamos los seguidores de Linkedin y ganamos notoriedad dentro del mundo de la consultoría SAP. También puede haber una influencia de la coyuntura económica. En todo caso estamos muy contentos del interés que despierta SAPmee en vosotros y poder ofrecer nuevas oportunidades laborales a gente con ganas.

Por otro lado, nos gustar dar una nota de cómo vemos el sector de la consultoría SAP en España. El momento actual es extraño para todos. Muchos tuvieron la sensación que se paraba todo. En realidad, lo que sucede, es que se está reformulando. Es decir, muchas empresas detuvieron proyectos en un primer momento, pero la mayoría los están reemprendiendo. Lo que observamos es que éstos se relanzan con variaciones y exigencias distintas. Todo ello lo vemos como positivo, pues el mundo SAP no se detiene, sino que está cambiando. Y esta reformulación nos gusta porque ofrece nuevas oportunidades a aquellos actores que están con mentalidad de mejora constante.

Tercer aspecto: el trabajo llama al trabajo. Es un networking profesional. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Ofrecemos excelencia en consultoría SAP, ya sea en la cesión de recursos, en un proyecto o en un desarrollo específico. Somos competitivos ofreciendo un valor muy elevando con una respuesta muy dinámica. En los proyectos y clientes donde hemos trabajado hemos plantado calidad, y de cada sitio ha habido crecimiento. Seguimos generando nuevas oportunidades.

Y finalmente, seguimos ganando visibilidad en SAPmee como empresa consultora de SAP en España.

En resumen, en SAPmee, consultora SAP en Barcelona, seguimos creciendo en implantación, soporte y formación de soluciones SAP. ¿Has pensado en hacer un SAP outsourcing en tu empresa o reevaluar tus necesidades en soluciones SAP para tu empresa?

Te ayudamos con una asesoría empresarial de calidad a precios competitivos. ¡Visita la web!