Consultor SAP externo en Barcelona SD/MM incorporado a SAPmee

Consultor SAP externo en Barcelona SD/MM incorporado a SAPmee

En SAPmee, un Consultor SAP externo SD/MM se acaba de incorporar a nuestro equipo de Barcelona. Pero hay más oportunidades, así que sigue leyendo.

En nuestra última entrada en el blog nos hacíamos eco de una posición que habíamos abierto para un consultor de SAP funcional con un perfil muy específico para un proyecto de consultoría en una empresa de Barcelona. La verdad que la acción ha sido muy buena por tres razones:

En primer lugar, la que os interesa más a todos; Nos ha servido para ganar visibilidad en SAPmee como empresa consultora de SAP en España. Pues resulta que otra empresa que está en plena optimización de procesos, por no decir, revolución, nos pide un perfil similar, también muy cualificado y algo más polivalente.

Por lo tanto, felicidades a todos los consultores SAP que nos habéis hecho llegar vuestro interés por trabajar en SAPmee consultoría SAP Barcelona, porque tenemos otra oportunidad de negocio.

En segundo lugar, hemos recibido más currículums que nunca para trabajar como consultor SAP en Barcelona. Tuvimos que cerrar la publicidad antes de tiempo por la avalancha literal de perfiles SAP SD/MM altamente cualificados. Además, hemos podido hablar con algunos de vosotros y ha sido un placer ver tanta calidad y experiencia en soluciones SAP.

Y finalmente, estamos convencidos que hemos alcanzado la excelencia en consultoría SAP respecto a la cesión de recursos para un proyecto con el perfil senior incorporado a nuestro equipo. El placer es nuestro, nunca mejor dicho, de poder colaborar con un consultor funcional de tanto nivel y experiencia internacional.

En resumen, en SAPmee, consultora SAP en Barcelona, seguimos creciendo en implantación, soporte y formación de soluciones SAP. ¿Has pensado en hacer un SAP outsourcing en tu empresa o reevaluar tus necesidades en soluciones SAP para tu empresa?

Te ayudamos con una asesoría empresarial de calidad a precios competitivos. ¡Visita la web!