loader image

SAPmee.com

El equipo aumenta, la empresa crece y ya somos un Grupo:

Expansión en SAP Groupmee.

Como expertos en SAP seguimos trabajando en ampliar nuestra capacidad de consultoría para las empresas. Hemos vuelto con muchas novedades y queremos compartirlas con vosotros. En SAPmee, formamos parte de Group mee al que también pertenece INNOVAmee.

Hoy en día hay multitud de externalidades que perjudican la productividad de las empresas. Group mee ha nacido para solucionarlas y que puedas centrarte en tu pasión: tu empresa.

Group mee está formado por dos empresas independientes pero interrelacionadas entre sí. Además, tienen como principal objetivo ayudar a sus clientes a centrarse en su «Core Business» y olvidarse del resto de problemas.

INNOVAmee nació hace más de 10 años con el objetivo de acompañar a las empresas en la innovación, transformación y gestión digital de sus activos informáticos a través de un trato personalizado con los clientes, único en el sector.

SAPmee es una organización de servicios de consultoría de negocio, especializada en el asesoramiento de reingeniería de procesos e implantaciones tecnológicas, cuya misión es ayudar a los clientes a tomar las mejores decisiones y acompañarlos en el logro de sus objetivos.

Ambas empresas tienen como principio fundamental, ayudar a sus clientes a mejorar, para crecer juntos.

Si quieres conocer más sobre cómo podemos ayudarte, descárgate el catálogo de Group mee en el siguiente enlace: Presentación Group Mee (sapmee.com)

SAPmee

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
solución AMS de sapmee
Consultoría SAP Barcelona
Apoyo en SAP
Consultora SAP Barcelona
Consultora SAP Barcelona

Carrera profesional

Trabaja con nosotr@s

En Sapmee fomentamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, así como su motivación, a la vez que garantizamos la conciliación de la vida personal y laboral de las personas. Esto nos permite contar con un equipo implicado que contribuye a la generación de un clima laboral excelente, el cual nos preocupamos por cuidar y mantener.  ¿Te apuntas?
Vacantes actuales
CONSULTOR SAP FICO SENIOR – Remoto 80% (Barcelona)
Vacantes actuales
EXPERTO/A SAP SD
Previous
Next
Email

hello@sapmee.com

Llámanos al

+34 93 040 99 93

Envía tu currículum

© Copyright 2021. SAPmee.com - Todos los derechos reservados.